* Ricardo Gallardo, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, puso el ejemplo y donó su aguinaldo de 233 mil pesos a la nueva Unidad de Rehabilitación Básica del DIF
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, donó los 233 mil pesos de su aguinaldo, sueldo y apoyo legislativo a la nueva Unidad de Rehabilitación Básica del DIF del municipio Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, de donde es originario.
“No hay mayor honor y privilegio que servir a los demás, hoy es un día significativo porque es el sueño de muchos niños, que se va a hacer realidad, tenemos que buscar el bien común, no el bien de unos cuantos”, dijo el legislador.
“Lo que nosotros buscamos es regresar un poquito a la ciudadanía y a la gente, de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que muchos no van a tener una Navidad feliz y creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”, sostuvo.
El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) colocó este viernes, en compañía de vecinos y autoridades municipales, la primera piedra de lo que será la Unidad de Rehabilitación Básica del DIF municipal, que contará con servicios de rehabilitación física y equinoterapias.
“No hay mayor privilegio que servir a los demás. Los invito a apoyar a este centro o a alguna otra institución o persona que necesite ayuda”, afirmó Gallardo Cardona.
La noticia de la donación del aguinaldo surge después de la polémica que levantó la cifra que sería entregada a los legisladores, pues uno de las características que más presume el nuevo gobierno es de trabajar con austeridad, algo que no se veía reflejado en los jugosos aguinaldos que se están entregando.
También te puede interesar:
¿Y la austeridad, apá? Diputados recibirán aguinaldo de ensueño
Alfredo del Mazo recibirá una “lanota” de aguinaldo