Discusión marital deja 18 heridos en centro comercial de EUA : Digitall Post
Internacional centro-comercial Estados Unidos florida Tiroteo

Discusión marital deja 18 heridos en centro comercial de EUA

Discusión marital deja 18 heridos en centro comercial de EUA

 

*Pelea marital desata terror en centro comercial de Florida y deja 18 personas lesionadas, todo por confundir la discusión con un tiroteo

 



Luego de tantos sucesos de tiroteos en Estados Unidos la gente en este país ya vive con miedo permanente.

Hemos visto casos lamentables de tiroteos en escuelas primarias, secundarias y universidades, recientemente se ha sabido de incidentes que ocurren en eventos masivos o plazas comerciales.

Es normal que la gente viva en estado de alerta ante estos lamentables hechos.

Este sábado un mal entendido desencadenó la huida de decenas de personas que se encontraban en un centro comercial de Florida, pues al escuchar fuertes ruidos al interior del lugar entraron en pánico y comenzaron a correr.



Las personas que visitaban el centro comercial escucharon fuertes ruidos, mismos que confundieron con disparos de arma de fuego.

Lo que en realidad pasó fue que una pareja que se encontraba discutiendo en la zona de alimentos, cerca de ellos y debido a la “pelea” varias sillas cayeron al suelo provocando un el ruido que desencadenó el pánico entre los presentes.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el incidente ocurrido en el centro comercial The Florida Mall, en Orlando dejó a varias personas heridas.

Ingrid Tejada-Monforte, subjefa de la policía del condado de Orange informó que los policías de la zona respondieron a una llamada que alertaba sobre disparos en la zona.

Sin embargo, rápidamente se percataron que en realidad se trataba de un hombre y una mujer que habían peleado y que habían tirado las sillas.

El hombre de 55 años de edad y la mujer de 39 años fueron detenidos por las autoridades y fueron acusados de agresión y alteración del orden público.

Por este altercado 18 personas resultaron heridas al salir corriendo entre una multitud que huía despavorida por pensar que esto se trataba de un tiroteo.

Ocho de las personas lastimadas necesitaros ser trasladadas a un hospital.

Por su parte, luego de seguir un protocolo de seguridad, El diario The Orlando Sentinel informó que varias de las tiendas en el centro comercial reabrieron luego de aproximadamente 90 minutos.

Imagen: @ValoriBluDule

Te puede interesar:
“Fuerza Rosa” llega a Coahuila con programa de apoyo a las mujeres
Cuba celebra los 60 años de su revolución entre crisis y reformas