* La fotografía muestra a Trump mientras colorea de azul las barras de la bandera, cuando en realidad esta tiene las barras rojas y blancas
* La fotografía original fue tomada de un tuit de Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos
El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la Primera Dama, Melania Trump, visitaron un hospital infantil en Columbus, Ohio. Esta visita fue parte de un esfuerzo por atraer atención la crisis de ipioides que está afectando a la niñez norteamericana.
Sin embargo, la oportunidad de atraer a los fotógrafos no salió del todo bien. Para cualquier político,el sentarse con niños y colorear la bandera es una extraordinaria oportunidad para ganar simpatía. Pero Donald Trump no es un político cualquiera.
El Presidente y su esposa se unieron a los pequeños en un pequeña actividad de arte y manualidades: debía colorear la bandera estadounidense. Un fotografía publicada en Twitter demostró que esta resulto ser un tarea difícil para el presidente septuagenario.
La fotografía muestra a Trump mientras colorea de azul las barras de la bandera, cuando en realidad esta tiene las barras rojas y blancas.
The President has colored his flag wrong.
That is all. pic.twitter.com/wWXBgR9I6V
— Talia (@2020fight) 25 de agosto de 2018
La fotografía original fue tomada de un tuit de Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Fue entonces cuando una usuaria de Twitter llamó la atención a una imagen del Presidente coloreando las barras con un marcador azul.
The opioid crisis is one of our top priorities at HHS, with a drumbeat of action on the full range of efforts where we can assist local communities. Today, I joined @POTUS & @FLOTUS in Ohio to learn how states and communities are responding to the challenge of opioid addiction. pic.twitter.com/NwxSoeNznA
— Alex Azar (@SecAzar) 25 de agosto de 2018
Twitter entró en la locura con la revelación de que el Comandante en Jefe, el hombre que critica a los jugadores de la NFL por arrodillarse ante el himno nacional, no conoce la bandera dl país que dirige.
Las burlas no pararon, e incluso hubo quien sugirió que quizá estaba intentando colorear la bandera de Rusia, en alusión a la intromisión de aquel país en las elecciones que le dieron la presidencia.
Maybe it’s not so wrong – looks like a poor attempt at the Russian flag 🇷🇺… 🤔 https://t.co/Y0teRphDZx
— Anthony Curtis (@AnthonyCurtis68) 25 de agosto de 2018
Aquí te dejamos las mejores burlas:
— Joe (@JMoy53) 26 de agosto de 2018
– Ese color es incorrecto
– Cállate que puedo deportar a tu mamá
I was unaware there was a United States of the Netherlands. pic.twitter.com/EMbAd51U8p
— Leon Kums (@g8erlaw68) 25 de agosto de 2018
No sabía que existían los Estados Unidos de Holanda
— Mom,Veteran,Consumer (@Nikluk) 26 de agosto de 2018
— Christy Kanen (@Peabots13) 26 de agosto de 2018
Un genio muy estable
Imagen: Twitter @2020fight
También te puede interesar:
Donald Trump anhela tener “segundo encuentro” con Vladimir Putin
Registran tiroteo masivo en centro comercial de Florida