Dos hombres se enfrentan hasta perder la vida, todo por una mujer : Digitall Post
Internacional asesinato crimen pasional pelea puerto-rico

Dos hombres se enfrentan hasta perder la vida, todo por una mujer

Dos hombres se enfrentan hasta perder la vida, todo por una mujer

 

* Dos hombres perdieron la vida luego de pelear a muerte por el amor de una mujer, quien supuestamente mantenía una relación amorosa con los dos al mismo tiempo

 



En Puerto Rico, dos hombres perdieron la vida tras enfrentarse con armas de fuego por el amor de una mujer, con la que ambos sujetos tenían una relación. Los medios locales informaron del incidente que ocurrió el pasado domingo 25 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, los dos obreros de una construcción murieron a las 8:58 de la noche, luego de enfrentarse a balazos. Ambos sujetos tenían una relación con la misma mujer y este habría sido el motivo de la disputa.

El incidente ocurrió frente a un café de la calle Georgetti, en la colonia Río Piedras de la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico.

Los policías dijeron a los medios locales, que después de discutir acaloradamente, ambos implicados desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar. Uno de los hombres, identificado como Celestino Rosario Espinal, de 36 años murió en el lugar a causa de varios impactos de bala.



Por su parte, el segundo enamorado, de nombre Arizmendi Camilo Santos de 43 años de edad, fue trasladado al Hospital Metropolitano San Francisco con una herida grave en el pecho; más tarde trascendió que el hombre murió al llegar al hospital, minutos antes de que pudiera ser atendido por los médicos.

El comandante del área policíaca de San Juan, Juan Cáceres, aseguró a los medios locales que los dos sujetos, originarios de República Dominicana, se habían citado en el lugar para enfrentarse en un duelo a muerte.

De acuerdo con el coronel Cáceres, cuando los agentes arribaron a la escena en la calle Georgetti, otros sujetos ahí presentes habían escondido las armas utilizadas.

Esta no es la primera vez que ocurre una cosa así en Puerto Rico, pues en 2016, otros dos dominicanos identificados como Miguel Ángel Castillo Escaño de 26 años y Domingo Antonio Rodríguez García, de 32, se citaron en un lugar desierto para pelear a muerte por el amor de una mujer.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Enamorado le pide regresar a su ex en cartelera de cine
Pelean borrachos y el ganador termina linchado