Dos ratas asaltan taquería, cuando son detenidos su familia los libera : Digitall Post
Noticias Nacionales asaltantes colonia Morelos ladrones rateros taqueria

Dos ratas asaltan taquería en Tepito, cuando son detenidos su familia los libera

Dos ratas asaltan taquería en Tepito, cuando son detenidos su familia los libera

 

* Dos hombres que se en encontraban asaltando una taquería de la colonia Morelos fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, sin embargo lograron escapar gracias a su familia

 



Durante los últimos meses, comerciantes de la colonia Morelos han sido amenazados y extorsionados por dos sujetos, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación cuando asaltaban a mano armada a la taquería El Cuñado, ubicada sobre Circunvalación y calle 5.

No obstante, cuando los delincuentes se encontraban dentro de la patrulla llegaron sus familiares a rescatarlos y pudieron huir del lugar.

De acuerdo con l información de la policía capitalina, el asalto ocurrió poco después de las 23:00 horas del domingo, cuando “El Gordo” y “El Panda” llegaron al establecimiento en estado de ebriedad, pidieron una orden de tacos y luego de terminar de cenar, amagaron a los clientes y empleados con armas de fuego.

Por desgracia para ellos, cinco clientes y cuatro empleados se armaron de valor y sometieron a los asaltantes como pudieron y los amarraron, luego pidieron apoyo a una patrulla de la procuraduría capitalina que vigilaba la zona como parte del operativo Montón.



Sin embargo, cuando los policías aplicaban el protocolo para validar la detención, llegaron 12 jóvenes con armas de fuego, liderados por tres mujeres también armadas, y les ordenaron a los uniformados que liberaran a los detenidos.

Los agentes, los clientes y los empleados del lugar se enfrascaron en una discusión con una de las mujeres, que según los policías apenas superaba la mayoría de edad, y quien disparó en contra de todos los presentes.

Al verse superados en número, los agentes entregaron a los ladrones detenidos y todos se retiraron del lugar, no obstante lo uniformados se percataron que todos huyeron a una vecindad de la calle Hojalateros, por lo que se organizó un operativo con más elementos de la policía para detenerlos en la vía pública, pero no salieron del lugar.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Detienen a asaltantes de restaurantes en la Cuauhtémoc y Benito Juárez
Corren a anciano de taquería por “comodidad de los comensales”