Duarte también debería enfrentar juicio político | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales francisco martinez neri javier duarte jesus zambrano juicio politico Partido de la Revoluciób Democrática prd

Duarte también debería enfrentar juicio político

Duarte también debería enfrentar juicio político

CDMX, México.- Javier Duarte, debe enfrentar juicio político, de acuerdo con Francisco Martínez Neri, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados y Jesús Zambrano, vicecoordinador de dicha bancada.

Así que presionarán a las demás bancadas de la Cámara de Diputados para que no congelen las solicitudes de este evento contra el exgobernador de Veracruz.

De igual forma, coincidieron en urgir a los demás legisladores a resolver las solicitudes que haya al respecto, al recordar que el 30 de abril concluye el periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión.



Por otro lado, los perredistas quieren que antes de que termine el presente mes, la Cámara de Diputados resuelva la solicitud de declaración de procedencia, conocida como desafuero, que presentó el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, en contra del diputado del PRI, Tarek Abdala, extesorero de la Secretaría de Finanzas durante la administración de Duarte.

con información de agencias

jcrh