Duarte y su esposa tienen más de 90 casas regadas por el mundo : Digitall Post
Noticias Nacionales casas delincuentes delitos javier duarte karime macias lujos veracruz

Duarte y su esposa tienen más de 90 casas regadas por el mundo

Duarte y su esposa tienen más de 90 casas regadas por el mundo

 

*Más de 90 inmuebles regados por el mundo,  40 propiedades en México, y al menos 50 más en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España, todos propiedad de Javier Duarte y su señora esposa Karime Macías

 



Hasta el momento se han encontrado varias propiedades a nombre de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, y su esposa Karime Macías. A su gran lista de delitos, se suman 90 casas a nombre de tan descarada pareja.

De acuerdo con un reportaje publicado por Reforma, los inmuebles se encuentran regados por el mundo,  40 propiedades en México, y al menos 50 más en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España.

Es gracias a las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y al mismísimo operador financiero de Duarte, José Juan Janeiro Rodríguez, en calidad de testigo, que nos podemos enterar de tantos lujos y despilfarros de la pareja, conocida por los delitos de enriquecimiento ilícito e incumplimiento del deber legal.

Según las investigaciones, todo parece indicar que el destino favorito de Duarte y Macías es Florida, donde se han encontrado 23 departamentos, comercios y algunas casas en Miami, 18 más en Homestead, Florida City, Cutler Bay y Coral Gables.



En España, tienen uno que otro departamento en Madrid y en Bilbao. Esto sin contar los terrenos, residencias y apartamentos en Campeche, Cancún, Ixtapa, Boca del Río, Valle de Bravo y la Ciudad de México.

Y bueno, hasta el momento van 90 casas y contando, la pregunta es ¿qué piensan hacer las autoridades con este par?

 

Te puede interesar:
Él podría ser el primer turista en llegar a la Luna
Cinco detenidos tras operativo en Garibaldi y Tepito