Ecatepec endeudado por carteras de marca, mientras ciudadanos viven en inseguridad : Digitall Post
Noticias Nacionales bolsas de marca deuda ecatepec Indalecio Ríos inseguridad

Ecatepec endeudado por carteras de marca, mientras ciudadanos viven en inseguridad

Ecatepec endeudado por carteras de marca, mientras ciudadanos viven en inseguridad

 

* Ecatepec se encuentra endeudado por concepto de compra en papelería, productos de limpieza, uniformes, entre otros
* Según fuentes el alcalde deja al municipio con una deuda de 107 millones de pesos

De los lugares más poblados en América Latina y también con los mayores índices de feminicidios registrados en 2018, Ecatepec es de los pocos municipios donde su gobierno prefiere invertir en comprar bolsas de marcas, que en combatir la inseguridad.



Nueve de cada diez habitantes en ese lugar son asaltados y ni hablar de los casos de secuestro y amenazas que se registran. Hoy en día Ecatepec se encuentra endeudado por concepto de compra en papelería, productos de limpieza, uniformes, lonas, carteras y bolsas de marca Chanel, Tommy Hilfiger o Pineda Covalin, resulta increíble que los políticos decidan gastar en eso y no en combatir la inseguridad que es necesaria para los ciudadanos del municipio.

Al parecer para la administración de Indalecio Ríos darse su baño de lujos es prioridad, ante cualquier otra cosa.

Según fuentes el alcalde deja al municipio con una deuda de 107 millones de pesos.

Siete proveedores del gobierno municipal reclaman el pago de 84.7 millones de pesos por uniformes, lonas y artículos que eran destinados para el cabildo, políticos y hasta artistas, estos artículos incluyen regalos de marcas de lujos y servicios como banquetes o parrilladas.También se suman 23.3 millones de pesos, deuda, que el gobierno tiene con la empresa VEI (Visión e Impresión) que hizo los carteles e imágenes para la visita del papa Francisco, en febrero de 2016.



Marjoc Juntos

Esta empresa se encargó de proveer carteras y bolsas de marca Chanel, Tommy Hilfiger o Pineda Covalin a los diputados y regidores locales, a nombre del alcalde Indalecio Ríos.

Además, el gobierno municipal encargó a esta empresa ofrecer banquetes con alimentos de primera línea y pidió un pastel de piñón con un costo de siete mil pesos para el festejo de Tábata Rojas, esposa del alcalde.

Por lo tanto, la empresa Marjoc Juntos exige el pago de 5.7 millones de pesos por servicios al gobierno Municipal.

Tagsa

En 2016, la alcaldía pidió a Tagsa un banquete con parrillada para 70 personas en contexto de un espectáculo en la base aérea de Santa Lucía, en Tecámac. Hoy, el gobierno municipal quedó endeudado y ahora la empresa le reclama ocho millones de pesos.

Además de otras empresas que reclaman el pago de sus servicios al municipio por otros eventos organizados por el alcalde.

Por su parte, la vocería del municipio dijo que estos proveedores tendrán que acreditar el adeudo para su revisión, pero no dio más detalles sobre las acciones que el municipio tomará

Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:
VIDEO: Taxista se topa con la huesuda en Ecatepec
VIDEO: Choque del Mexibús deja 22 heridos en Ecatepec