Ejecutan a mujer vinculada con niña enmaletada de Tlatelolco : Digitall Post
Noticias Nacionales cuauhtemoc ejecucion enmaletada PGJCDMX Santa María La Ribera sspcdmx tlatelolco

Ejecutan a mujer vinculada con niña enmaletada de Tlatelolco

Ejecutan a mujer vinculada con niña enmaletada de Tlatelolco

 

* Durante la noche de este viernes 28 de diciembre, una joven de 22 años identificada como Melissa N, fue ejecutada en calles de la colonia Santa María la Ribera

 



Una mujer identificada como Stephy Melissa N, de 22 años, fue ejecutada en la noche de este viernes 28 de diciembre en calles de la colonia Santa María la Ribera, de la Ciudad de México.

La joven contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en el asesinato de una adolescente de 14 años.

El cuerpo de la menor fue descubierto dentro de una maleta abandonada, en las jardineras de la Unidad Habitacional Tlatelolco el pasado 13 de noviembre.

Melisa N, había sido señalada por las autoridades como la responsable del asesinato de la menor.



Este viernes por la noche, un sujeto identificado como “El Tapón” fue el sicario encargado de ejecutar a la mujer.

La joven, quien circulaba en una motoneta, quedó tendida entre las calles de Peral y Flores Magón de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Melissa utilizaba casco negro, pants, sudadera gris y tenis blancos; después de que los vecinos dieron parte a las autoridades, familiares de la joven se trasladaron al lugar e identificaron el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, tanto Melissa como “El Tapón” eran conocidos pues ambos se dedicaban a la venta de drogas en la colonia Santa María la Ribera.

 

 

Niña enmaletada de Tlatelolco

Las autoridades se encuentran investigando los motivos por los que Stephy Melissa asesinó a la adolescente de 14 años.

Los primeros reportes indican que en noviembre pasado, la menor, identificada como Ingrid Alison, salió de su casa a visitar a unos amigos en Tlatelolco.

Nunca regresó a su casa, por lo que sus padres levantaron una alerta de desaparición.

Hasta ahora, las investigaciones han arrojado que la menor de edad acudió al departamento 228 del edificio Allende en Tlatelolco donde vivía Diego, un joven con quien sostenía una relación sentimental, y una mujer de nombre Melissa.

Los vecinos indicaron a las autoridades que de aquel departamento salieron gritos.

Después de la aparición de la maleta con el cuerpo de Ingrid en las jardineras de la unidad, los policías localizaron cobijas y ropa con sangre en el departamento.

Hasta el viernes, los habitantes del departamento estaban desaparecidos, sin embargo Melissa reapareció tirada en calles de Santa María la Ribera, con varios disparos que le arrebataron la vida.

 

 

Imagen: @c4jimenez

 

 

También te puede interesar:
Ingrid de 14 años es la niña enmaletada de Tlatelolco
Novia de Ingrid Alison, principal sospechosa de quitarle la vida