"El Buen Fin" nuevamente en la Central de Abasto | Digitall Post : Digitall Post
Nacional ceda central de abasto de la ciudad de mexico el buen fin productos agroalimentarios programa

«El Buen Fin» nuevamente en la Central de Abasto

«El Buen Fin» nuevamente en la Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, la Central de Abasto de la Ciudad de México participará en el programa “EL BUEN FIN” del 18 al 21 de noviembre y ofrecerá importantes descuentos con el objetivo de promover la amplia variedad de productos que comercializa este centro de negocios, además de fomentar el consumo de los usuarios y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias de la Ciudad de México y su área conurbada.

Con el apoyo de las autoridades de la CEDA, participarán más de 500 comerciantes con los mejores productos agroalimentarios como frutas y verduras, lácteos, abarrotes, materias primas, granos, semillas, flores y enseres menores, en diferentes sectores de este complejo comercial. En la fachada de las bodegas y locales participantes, se colocarán pendones y/o mantas con el logo de «EL BUEN FIN».

Se estima que se otorgarán descuentos hasta del 50%, con relación a los precios que privan en la CEDA por parte de los sectores participantes; por lo que se amplía el diferencial en precio con respecto a otros puntos de venta.



Con este programa se busca beneficiar aproximadamente a un 20% de los más de 500 mil visitantes que acuden cada día a la Central de Abasto. En el fin de semana largo más esperado del año, la Central de Abasto ofrece precios aún más bajos.

Todos los productos en oferta no tendrán restricción de compra, ni condicionamiento para su adquisición y, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se prevé que representantes de PROFECO, acudan a la CEDA para verificar el cabal cumplimiento de las ofertas señaladas para este programa.

 ¡Venga a la CEDA, identifique las bodegas y locales participantes y obtenga grandes descuentos en sus compras!

Con información de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA)



jcrh