- La mirada de todos en Estados Unidos se ha desviado hacia el «Niño Milagro», Trenton Mckinley, quien tras un brutal accidente que le provocó muerte cerebral desafió lo imposible y recuperó la consciencia poco antes de que sus padres lo desconectaran.
INFORMACIÓN: REDACCIÓN IMAGEN: PXHERE
El sorprendente caso de un niño de 13 años está dando la vuelta al mundo. Se trata del jovencito Trenton Mckinley que disfrutaba un paseo en la playa a bordo de un tráiler que era jalado por un buggy (vehículo habitualmente utilizado para trasladarse en la arena).
Durante este paseo el conductor del buggy frenó bruscamente lo que provocó la volcadura del tráiler, que cayó sobre la cabeza del niño y le ocasionó lesiones mortales.
Según Fox News, Trenton fue llevado al hospital Medical Center en Alabama, donde fue operado de diversas fracturas de cráneo. Sin embargo, la cirugía parecía no haber marcado diferencia y se le diagnosticó muerte cerebral.
Los padres del menor recibieron la noticia de que si el niño lograba despertar terminaría en estado vegetal.
Tras la terrible noticia, sus padres tomaron la decisión de desconectar al pequeño Mckinley y donar sus órganos, pero sucedió lo indesperado.
Justo cuando los papás del niño firmaron los papeles para la donación, Trenton recobró el sentido y no sólo eso, sino que sus funciones vitales regresaron a la normalidad y recuperó la consciencia que se creía había perdido para siempre.
El menor habló directamente con Fox News y declaró: «Golpeé el concreto y el tráiler aterrizó en mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada».
Ahora el llamado «Niño Milagro» retomó su vida mientras se recupera de sus lesiones desde su casa. La madre de Trenton ha relatado a través de su cuenta de Facebook todo el proceso desde el accidente y asegura que la única explicación es que fue obra de Dios la recuperación de su hijo, señala que «incluso los doctores dijeron eso».
También te puede interesar:
China sufrirá “consecuencias” por su escalada militar: EU
Desaparición y muerte del niño Gabriel Cruz conmociona España