Redacción
Enero 31, 2018
Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición por México al Frente, “abrió los brazos” al Jefe Diego Fernández de Cevallos para su precampaña.
El ahora panista/perredista aseguró que sería un honor, que Diego lo acompañara, luego de que el consejero vitalicio del Partido Acción Nacional elogiará al aspirante presidencial. Aunque también podría ser porque nomás no encuentra el rumbo (por más que toque el ukelele y cante canciones de El Tri junto a Juan Zepeda).
El Jefe Diego criticó durante una entrevista con Proceso a Ricardo Anaya de no hacer política para ser incluyente; sin embargo, comentó que le parece dotado de inteligencia, capacidad de trabajo, formación y cultura, por lo que considera que Ricardo tiene la altura para ser presidente de México.
Después de dichos elogios, Ricardo Anaya se reunió con senadores del PAN y el PRD, así como con la senadora independiente Martha Tagle, en donde expresó que en caso de que se presentara la opción, con gusto aceptaría la integración de Fernández de Cevallos.
En el evento, Anaya celebró su repunte en las encuestas (?) y refirió en alusión a Andrés Manuel López Obrador que “México no necesita un iluminado a ver a quién perdona”, lo anterior por la propuesta del tabasqueño de otorgar amnistía a los narcos.
En cuanto al precandidato, José Antonio Meade, Ricardo Anaya aseguró que “la precampaña del PRI (Partido Revolucionario Institucional) ya se ha desfondado” al ubicarse en tercer sitio.
Asimismo, Anaya resaltó que la coalición que encabeza es exitosa, pues PAN y PRD junto con Movimiento Ciudadano gobiernan 16 estados y 16 capitales.
También te puede interesar:
La campaña de AMLO estaría pagada por Putin
Apedrean a Anaya y a Yunes