El Metro se actualiza con internet gratuito | Digitall Post : Digitall Post
Nacional att contara convenio el-metro empresa gratuito internet modernizado servicio wi-fi

El Metro se actualiza con internet gratuito

El Metro se actualiza con internet gratuito

CIUDAD DE MÉXICO.-  México, en especial la capital se une a las grandes urbes del mundo al contar con internet gratuito en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México, más de cinco millones de usuarios podrán acceder en 12 líneas de la red.

Miguel Ángel Mancera jefe de Gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con la empresa AT&T con el desplegará su red móvil 4G LTE y se ofrecerá wi fi gratuito en 11 de ellas.

La primera fase estará disponible este año en las líneas 1, que corre de Pantitlán a Observatorio; la 3, que va de Indios Verdes a Universidad, y la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto.



De esta forma, la tecnología 4GLT (cuarta generación del servicio de conexión móvil a internet) de la empresa estadounidense de telecomunicaciones será instalada en los 200 kilómetros de la red del STC, lo que dará mayor velocidad de navegación a los usuarios del Metro.

El convenio de colaboración fue suscrito también por el director general del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, y representantes de la empresa telefónica.

r3