Elba Esther Gordillo dio luz verde para hacer una serie sobre de su vida : Digitall Post
Noticias Nacionales biografia elba-esther-gordillo serie vida

Elba Esther Gordillo dio luz verde para hacer una serie sobre de su vida

Elba Esther Gordillo dio luz verde para hacer una serie sobre de su vida

 

* Todavía se desconoce cuál será la forma que le darán al personaje de la maestra
* El proyecto está a cargo de su yerno y operador político, Fernando González

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo, ya autorizó hacer una serie biográfica sobre su vida.



El proyecto está a cargo de su yerno y operador político, Fernando González. Según fuentes cercanas a la maestra, Gordillo desea que el programa tenga un estilo similar a la serie de Luis Miguel, en Netflix.

Se desconocen cuál será la forma que le darán al personaje de la maestra, lo que sí tienen claro, es mostrar la forma de vida que tenía desde joven hasta la actualidad.

Entre las discusiones, se conocen que algunos productores buscan limpiar la imagen de la maestra, después de todos los escándalos donde se ha visto involucrada, también quieren incluir sus relaciones políticas, personales, de amores, odio, alianzas y rivalidades que la han rodeado desde inicios de su carrera profesional.

Según fuentes, ya se han reunido los productores con el objetivo de discutir los posibles guiones para la serie. Entre los temas principales se encuentran su captura, sus hijas y sus relaciones políticas y personales, entre los que se destaca «sus cuatro amores»; Marcelo Ebrad, el próximo titular de la SEP Esteban Moctezuma, el ex canciller Jorge Castañeda y el empresario Jorge Kahwagi padre.



También se pretende dar a conocer sus relaciones con varios ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, entre otros.

Tienen considerados a Alfonso Romo, el jefe de gabinete de López Obrador, con quien aparenta tener una relación de hace muchos años, su sucesor en la SNTE Juan Díaz de la Torre, así como el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue el interlocutor de la familiar en el momento de la aprehensión.

La serie sin duda alguna va a dejar con la boca abierta a muchos, y probablemente va a mostrar la realidad sobre la personalidad de Elba Esther Gordillo.

Imagen: Facebook

También te puede interesar:
Loret de Mola responde a amenaza de Elba Esther Gordillo
Los millones de Elba Esther son gracias a una herencia de su madre