Fallece Elena Larrea, fundadora de Coacolandia : Digitall Post
Noticias Nacionales caballos Elena Larrea enfermedad salud

Fallece Elena Larrea, fundadora de Coacolandia y defensora de los derechos de los animales

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Fallece Elena Larrea, fundadora de Coacolandia y defensora de los derechos de los animales

Imagen: Elena Larrea Instagram | Cortesía

  • Elena Larrea, presidenta y fundadora de Coacolandia, falleció el día 19 de marzo de 2024 debido a una trombosis pulmonar.
  • La idea de fundar Coacolandia surgió por su amor a los caballos y luchar contra la crueldad de los humanos contra los animales.
  • «Quiero cambiar la historia de los caballos en Mexico», era el objetivo que Larrea tenía para la fundación.

Elena Larrea, presidenta y fundadora de Coacolandia falleció el día 19 de marzo de 2024 debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón. Larrea era defensora de los derechos de los animales, especialmente los equinos.

Se encargaba de rescatarlos del maltrato y abandono a través del santuario de caballos  de Cuacolandia. De acuerdo con el sitio linktr.ee, Elena Larrea era una influencer y modelo de contenido para adultos.

La idea de fundar Coacolandia surgió por su amor a los caballos y luchar contra la crueldad de los humanos contra los animales.



«Quiero cambiar la historia de los caballos en Mexico y si tengo que soltar dos tres putazos, recibir amenazas y dejar a unos cuantos ofendidos, que así sea», se expresó Larrea en una publicación de su Instagram.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram