Eliminan en Houston posible apertura de “burdeles de muñecas robots" : Digitall Post
Internacional burdeles houston munecas

Eliminan en Houston posible apertura de “burdeles de muñecas robots»

Eliminan en Houston posible apertura de “burdeles de muñecas robots»

 

* En Houston se adoptaron nuevas reglas para evitar la apertura de los denominados «burdeles de muñecas robots»
* Las “muñecas de amor» construidas con piel sintética estarían disponibles para ser alquiladas por los clientes

La Corte de Comisionados del Condado de Harris, en Houston, adoptó por unanimidad nuevas reglas para evitar la apertura de los denominados «burdeles de muñecas robots» y regular de manera más estricta los negocios de orientación sexual en áreas no incorporadas.



Las autoridades del condado, que abarca el área urbana de Houston, ya había revisado en 1996 sus reglamentos para el establecimientos de orientación sexual, pero ahora se decidió actualizarlos para abordar específicamente el alquiler de muñecas sexuales robotizadas.

La revisión de los reglamentos se efectuó luego de que el mes pasado, la compañía canadiense “Kinky S Dolls” anunció que planeaba abrir un «burdel de muñecas de amor» en Houston, en lo que sería el primer establecimiento de esta empresa en Estados Unidos y el segundo después de Toronto, Canadá.

Las “muñecas de amor» construidas con piel sintética y esqueletos altamente articulados, estarían disponibles para ser alquiladas por los clientes, antes de decidirse a comprarlas y llevarlas a casa.

El Cabildo de la Ciudad de Houston modificó a principios de este mes sus reglas de negocios de orientación sexual, que incluyen «burdeles de robots» en su prohibición de salas de juegos y teatros.



Los inspectores de la ciudad en septiembre detuvieron la construcción de lo que habría sido el establecimiento de KinkySdolls en un área al oeste de Houston. cerca del centro comercial Galleria, al argumentar que el proyecto carecía de los permisos adecuados.

Los integrantes de la Corte del Condado de Harris, indicaron al aprobar las nuevas reglas este martes, que querían eliminar la posibilidad de que cualquier compañía se interese por abrir un establecimiento de este tipo en el condado.

Los cambios ahora definen claramente a las muñecas sexuales como las anunciadas por la firma de Toronto como «dispositivos antropomorfos» y prohíben a las empresas alquilarlas a los clientes.

Bajo las nuevas reglas, los residentes del condado de Harris y de la ciudad de Houston, pueden comprar estos dispositivos para usarlos en sus propias casas, pero no pueden rentarlos en un establecimiento. Las muñecas robots tienen precios entre los cuatro mil y seis mil dólares.

Información: Notimex   Imagen: PxHere 

También te puede interesar:
Proxeneta gana unas primarias republicanas en Nevada, Estados Unidos
Muñecas sexuales parlantes “curan” la soledad en China