Embarazada pierde bebé por esperar césarea 5 días | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales bebe centro-medico-la-raza cesarea embarazada fallecimiento

Embarazada pierde bebé por esperar césarea 5 días

Embarazada pierde bebé por esperar césarea 5 días
  • Una joven embarazada acudió al Centro México La Raza para que se le practicara una cesárea, pero aparentemente los médicos la hicieron esperar cinco días por lo que el bebé perdió la vida.
INFORMACIÓN: REDACCIÓN IMAGEN: ESPARTACOPALMA

Mitzi Ramírez es una chica que acudió al Centro Médico La Raza en la Ciudad de México para entrar en trabajo de parto, pero no recibió dicha atención y pasados cinco días ella misma decidió buscar otro hospital para tener a su bebé, pero fue demasiado tarde: su niña murió en su vientre.

La joven y su pareja aseguran que los doctores les negaron la atención y el alta médica para poder buscar otra institución de salud.

Según el dictamen forense y la necropsia, la bebé falleció por no recibir atención oportuna.



Ramírez declaró en entrevista con En Punto, que los doctores le dijeron que como ella tenía una infección, no le podían realizar la cirugía, pese a que la misma joven se los pidió.

El padre de la bebé, Edgar Espino, ahora pide justicia por el fallecimiento de su hija.

Por otro lado, la Unidad de Alta Especialidad del Hospital de Ginecoobstetricia del IMSS en La Raza emitió una tarjeta informativa y señaló que se realiza una investigación de este caso para deslindar responsabilidades. Además, detallan que el embarazo de la joven era de alto riesgo y que Mitzi estuvo hospitalizada al menos tres veces.

También te puede interesar:

Asesinan a candidato del PRI en Guerrero

ONU reitera que hubo tortura en caso Ayotzinapa