Emboscada a militares deja 7 muertos en La Unión, Guerrero : Digitall Post
Noticias Nacionales ejercito mexicano emboscada guerrero la-union militares

Emboscada a militares deja 7 muertos en La Unión, Guerrero

Emboscada a militares deja 7 muertos en La Unión, Guerrero

 

* En la comunidad de El Naranjo, municipio de La Unión, Guerrero, un grupo de hombres armados emboscaron a elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaban vigilancia en el lugar

 



Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con un grupo de individuos armados, en la comunidad de El Naranjo, municipio de La Unión, en la Costa Grande del estado, cuando realizaban un operativo, lo que dejó un saldo de siete muertos, entre ellos seis civiles y un militar.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado, que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:40 horas de hoy, cuando elementos del Ejército Mexicano que pertenecen al cuarto Grupo de Morteros, fueron agredidos con armas de fuego por varios individuos en dicha comunidad.

“El grupo delictivo atacó al Ejército Mexicano cuando realizaba un operativo en la zona y en estos hechos los elementos del Ejército Mexicano repelieron el ataque con un saldo de seis civiles que fueron privados de la vida y un militar”, señaló el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Policía del Estado y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, quienes en coordinación con personal militar llevan a cabo un operativo en las inmediaciones del lugar.



“Es muy muy muy probable que estos hechos estén vinculados con grupos delictivos que operan en dicha zona”, indicó Álvarez Heredia.

Personal de la Fiscalía General del Estado efectúa  las diligencias correspondientes por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

 

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:

Protegerán derechos de víctimas en Guerrero
Acribillan a familia dentro de camioneta en Acapulco