Empresa ignora a heridos tras choque en la México-Pachuca : Digitall Post
Noticias Nacionales apoyo choque empresa familiares heridos México-Pachuca transporte

Empresa ignora a heridos tras choque en la México-Pachuca

Empresa ignora a heridos tras choque en la México-Pachuca
  • Familiares de heridos piden apoyo a la empresa de transportes.

La familia de uno de los heridos en el brutal choque del fin de semana pasado en la carretera México-Pachuca, alzó la voz para denunciar que absolutamente nadie les ha brindado apoyo por las lesiones que sufrió Jonathan, de 35 años.

Este hombre viajaba en la Nissan Urvan, de la línea Transportes Ecatepec, que se impactó contra un camión a la altura del kilómetro 18 de dicha autopista.

«Mi hijo necesita que se le opere y nosotros no tenemos para pagarles aquí, ni pagarles allá. Queremos que ese servicio público se haga responsable de ese accidente tan fuerte», dijo Paola, madre del joven, a El Universal.



Según algunos reportes, es probable que el conductor de la unidad en la que viajaba Jonathan viajara a exceso de velocidad y debido a ello no logró evitar el impacto con el tracto camión.

Además, los 13 fallecidos en este accidente viajaban en la misma combi, así como los heridos más graves.

Jonathan fue llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social tras el accidente y según sus familiares, necesita de varias cirugías para recuperarse. Por ello es que piden que la empresa se haga responsable para que este hombre pueda regresar a casa con sus hijos de nueve y tres años.

Por otro lado, los deudos de los fallecidos esperan también respuesta de Caminos y Puentes Federales, de la empresa de transporte y las empresas en las que laboraban las víctimas pues se dirigían al trabajo, para recibir alguna indemnización.



Imagen: Especial

También te puede interesar:

Hoy inicia nueva estrategia de patrullaje en la Ciudad de México

Falla en avión presidencial obliga a Peña a viajar en jet