En la mira 13 notarías de Veracruz | Digitall Post : Digitall Post
Destacado empresas fantasma exgobernador javier duarte investigación notarias-veracruzanas rogelio-franco secretario-general-del-gobierno-de-veracruz

En la mira 13 notarías de Veracruz

En la mira 13 notarías de Veracruz

VERACRUZ, VERACRUZ.- Debido a que habrían  participado en la constitución de las empresas fantasma, que apoyaron al exGobernador Javier Duarte, un total de 13 notarías se encuentran bajo investigación, de acuerdo con Rogelio Franco, Secretario General del Gobierno de Veracruz.

De esta forma, se indagarán las licencias de Notarías de Francisco Montes de Oca, Fernando Montes de Oca Zárate, Manuel Alonso Montes de Oca, Jorge Monreal Montes de Oca, Israel Ramos Mange, Luis Manuel Rodríguez Quirasco y Wendy Mariana Cruz de la Fuente.

También las otorgadas a Daniel Cordero Gálvez, Alberto Javier Robles Mijares, Gabriel Arellano Cruz Maraboto, Jorge Guillermo Francisco Aguilar Montiel, Oscar Alemán Páramo y Pablo Morando Rodríguez.



Estas notarías fueron creadas en las Administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, por lo que se someterá a revisión, la manera en la que habrían obtenido la patente y a quién o quienes habrían beneficiado.

con información de agencias

jcrh