Encuentran 6 cuerpos en Neza y 2 en Ecatepec | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales auto cuerpos ecatepec edomex Estado de México nezahualcoyotl

Encuentran 6 cuerpos en Neza y 2 en Ecatepec

Encuentran 6 cuerpos en Neza y 2 en Ecatepec
  • Los cuerpos hallados en Ecatepec fueron encontrados desmembrados.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron sobre dos macabros hallazgos en esa entidad. Se trata de ocho cadáveres que fueron descubiertos; dos en Ecatepec y seis en Nezahualcóyotl.

En el primer caso, se encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas envueltos en cobijas y amarrados con cinta canela en la calle Valle de Omar, en la colonia Renacimiento de Aragón, en Ecatepec.

Los vecinos señalaron que sólo escucharon a una camioneta de la que alguien arrojó los cadáveres para luego emprender la huida.



Por otro lado, en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, en los límites con la CDMX, la policía municipal reportó el hallazgo de seis cuerpos dentro de un auto abandonado.



Según El Financiero, las víctimas eran del sexo masculino y tres de ellas estaban en los asientos y los otros tres en la cajuela.

Las autoridades creen que el auto pudo haber llegado a ese sitio procedente de la Ciudad de México, por lo que ya revisan las cámaras de seguridad.

Imagen: @alertasurbanas

También te puede interesar:

Tunden a rata que atracaba en camiones de la México-Puebla

Corren a mando por agresión de policías a reporteros en la Doctores