Encuentran cadáver dentro de maleta en la México-Pachuca : Digitall Post
Noticias Nacionales cadaver cuerpo gam gustavo-a-madero maleta México-Pachuca

Encuentran cadáver dentro de maleta en la México-Pachuca

Encuentran cadáver dentro de maleta en la México-Pachuca
  • El cuerpo de un hombre fue encontrado en una maleta en la carretera México-Pachuca.
    Se calcula que el cadáver corresponde a un varón de unos 30 años de edad.
INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Flickr

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad que fue encontrado dentro de una maleta abandonada en el kilómetro 9 de la carretera México-Pachuca, en la colonia San Pedro Zacatenco, de la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, informó que tras una denuncia ciudadana al 911, elementos preventivos acudieron anoche a ese lugar, donde encontraron la valija en cuyo interior estaba el cuerpo que presentaba diversos golpes.

Señaló que los servicios periciales recogieron indicios y elaboraron los dictámenes correspondientes y que una vez que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, se dio intervención del personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General.



La dependencia capitalina agregó que ya realiza los trabajos de gabinete y de campo para esclarecer el caso, en tanto que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, a donde espera que acuda algún familiar para su identificación.

También te puede interesar:

Caen 2 adolescentes que asaltaban en transporte público

Hombre apuñala a su novia en andén del Metro