Encuentran calamar gigante en la playa, justo antes de entrar a bucear : Digitall Post
Internacional calamar gigante hallazgos playas

Encuentran calamar gigante en la playa, justo antes de entrar a bucear

Encuentran calamar gigante en la playa, justo antes de entrar a bucear

 

*La enorme criatura fue encontrada en una playa de Nueva Zelanda el pasado domingo, justo en el momento en que tres hermanos paseaban por la zona en busca de un lugar adecuado para bucear

 



Por años el hombre ha explorado los rincones del mundo, las montañas, desiertos y selvas; y es cierto que aún falta mucho por explorar en las profundidades de los océanos, pues se sabe de mundos majestuosos y criaturas fantásticas que aún esperan ser descubiertas.

Es probable que aún no estemos listos para conocer lo que el mar esconde en lo más profundo de su corazón, y para muestra un botón.

Hace unos días las imágenes de un impresionante calamar gigante navegaron por redes sociales.

La enorme criatura fue encontrada en una playa de Nueva Zelanda el pasado domingo, justo en el momento en que tres hermanos paseaban por la zona en busca de un lugar adecuado para bucear, en la ciudad de Wellingon.



Los hermanos Daniel, Jack y Matthew Aplin platicaron sobre su hallazgo con el medio New Zealand Herald, afirman que utilizaron una cinta métrica para conocer el tamaño del gigante del mar, el cuál medía 4.2 metros de largo.

Acertadamente los hermanos notificaron el hallazgo al Instituto Nacional de Agua e Investigación Atmosférica (NIWA, por sus siglas en inglés), quienes hicieron el registro del gran molusco y lo recogieron.

«Hallazgo interesante el de esta mañana en la playa de Wellingon» comenta una usuaria al compartir las grandiosas imágenes.

 

Minutos después, representantes del NIWA afirmaron que este ejemplar de calamar gigante no es muy común, pero tampoco es raro.

Lo que prueba que aún nos falta mucho por conocer de las profundidades del océano, por eso el asombro que pueden llegar a causar estas enormes criaturas marinas.

 

Te puede interesar:
1 de cada 5 ancianos sufre depresión
VIDEO: Empleada de cafetería hizo esto con el pan y enfureció las redes sociales