EPN felicita a chef por Twitter y no creerás lo que le contestó : Digitall Post
Noticias Nacionales 50 más chef Enrique Olivera enrique-pena-nieto-epn epn gastronomia mejor del mundo Pujol restaurante

EPN felicita a chef por Twitter y lo que le contestó fue increíble

EPN felicita a chef por Twitter y lo que le contestó fue increíble

 

Enrique Olvera es uno de los chefs más importantes del mundo. Su restaurante Pujol, en la Ciudad de México, ha figurado en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Una hazaña así no quedó sin ser anunciada en diversos medios de comunicación.

Sin embargo, el mensaje que más polémica ocasionó fue el del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien recurrió a Twitter para felicitar al mexicano.



Sin embargo, Olvera pronto puso las cosas en perspectiva. El chef mexicano recalcó que lo importante en este momento es la situación de los niños enjaulados en la frontera de México con Estado Unidos.
El sentimiento fue compartido por muchos, ya que las redes sociales del presidente de México todavía no han mostrado un mensaje que haga referencia a la crisis que tantas familias están viviendo.



El mensaje de Olvera fue claro y contundente:

La situación en la frontera lleva días agravándose: sin embargo, el presidente Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado en contra ni manifestado su rechazo. Incluso, hoy el Congreso mexicano le ha exigido que cancele los acuerdos bilaterales que México tiene con Estados Unidos, y aún así Peña Nieto no ha pronunciado una sola palabra al respecto.

En intercambio entre el chef y el presidente sucedió hace pocas hora; sin embargo, la historia ya es viral.

También te puede interesar:
Trump ordena terminar con separación de niños migrantes
Theresa May condena política migratoria de EUA