
Bien dicen que estar enamorado es cómo «traer una venda en los ojos» y es cierto, por eso hay que tener cuidado en todas las acciones que haces o dejas pasar.
Idealizar a tu novio
Imaginar o creer que tu novio es lo mejor del universo puede perjudicarte, ya que no te permites ver lo que en realidad tienes. Por tal motivo lo mejor es conocerlo para saber si lo puedes tolerar o mejor considera terminar la relación.
Dejar de ver a tus amigos
El hecho de que tengas novio no significa que te tengas que olvidar de tus amigos, recuerda que ellos estarán antes y después de cualquier novio.
Aceptar cosas que nunca quisiste
No debes de cambiar tus ideas solo porque no le agrada a tu pareja, una relación eso no significa que debas ceder en cosas que no podrás defender.
Creer que la relación depende completamente de ti
La relación es de dos personas y deben de existir interés por ambas partes, pero cuando una sola persona hace todo el trabajo, no hay relación.
No vestirte cómo quieres
Si tu novio te empieza a decir que no le gusta que uses esa falda o que te pongas ese color de labial, no le hagas caso, nadie debe de opinar sobre tu apariencia si tú te siente bien.
Aceptar los celos
Estas en un error si piensas que los celos son necesarios para demostrar que una persona te quiere, al contrario es muestra de la desconfianza que tiene tu pareja. Así que olvídate del concepto de que una pareja es de nuestra propiedad porque no es así.
Cambiar de religión o ideología política
El hecho de que tengan una religión o ideología política contraria o diferente al de tu pareja no significa que debas de cambiarla por darle gusto. Uno debe de respetar lo que piensa y opina su pareja a pesar de no estar completamente de acuerdo.
Renunciar a tu trabajo o pasatiempos
Si te gusta el trabajo, ir al gym u otro tipo de actividades no debes de dejarlas simplemente porque no le gustan a tu novio.
Descuidarte
En ocasiones cuando estamos en una relación, nos sentimos seguras de esta persona, por lo cual dejamos de arreglarnos y descuidamos nuestra apariencia.
Conformarte con sexo mediocre
Después de un tiempo, las cosas en la cama pueden dejar de ser emocionantes. Platícalo con tu novio e intenten nuevas cosas.
Fuente: Actitud Fem