Escoltas de "La Gaviota" amenazan a periodista por querer saludarla : Digitall Post
Noticias Nacionales amenaza angelica-rivera escoltas Francia Francisco Cobos periodista saludo

Escoltas de «La Gaviota» amenazan a periodista por querer saludarla

Escoltas de «La Gaviota» amenazan a periodista por querer saludarla
  • Uno de los escoltas pertenece al Estado Mayor Presidencial, señaló Cobos.

El periodista Francisco Cobos se llevó un susto en París, Francia, luego de que durante sus vacaciones se encontrara con nada más y nada menos que la primera dama de México, Angélica Rivera.

Todo ocurrió luego de que el hombre decidiera grabar un video para compartirlo en Youtube del encuentro con «La Gaviota» en tierras parisinas, pues no se imaginó que los escoltas la esposa del mandatario Enrique Peña Nieto no le permitirían acercarse.

Pero ahí no quedó todo, los guaruras, incluyendo un agente del Estado Mayor Presidencial, obligaron al periodista a borrar las fotos y videos que había capturado e incluso amenazaron con arrestarlo para que eliminara lo que capturó con su teléfono.



Los guarros cedieron cuando el hombre les dijo que Francia no es su jurisdicción, por lo que finalmente pudo marcharse.

Sin embargo, a cuatro cuadras de distancia fue alcanzado nuevamente por un escolta quien le pidió nuevamente que borrara las fotos y videos de la primera dama.

Francisco Cobos detalló el infame encuentro en entrevista para Apro, donde aseguró que uno de los elementos era del Estado Mayor Presidencial.



Además, dijo que uno de los escoltas le ofreció su arma a modo de garantía para que borrara las imágenes. «Mira, aquí está mi pistola. Tómala como garantía mientras veo tu celular para que sepas que no me voy a ir corriendo, sólo necesito ver lo que grabaste y que lo borres», citó el periodista.

Imagen: Yotube

También te puede interesar:

La violencia que heredará el gobierno de AMLO

El cambio que reclaman los mexicanos lo hará López Obrador: Agustín Rodríguez