- Beatriz Gutiérrez aseguró que no escribe tan seguido en Twitter por los comentarios tan negativos que algunos usuarios llegan a hacer
Recientemente Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha sido víctima de ataques en Twitter, todo por promulgarse en contra de la violencia que se vive día a día en redes sociales.
Quien posiblemente renunciará al título de Primera Dama, confesó en su cuenta de Twitter que no escribe tan seguido por el comportamiento de algunos usuarios.
«Qué mundo tan agresivo el de Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan» afirmó Beatriz Gutiérrez.
Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 13 de agosto de 2018
Después de publicar su tuit algunos usuarios la apoyaron con comentarios a favor de su postura, sin embargo los comentarios negativos salieron a relucir, como era de esperarse, algunos la tacharon como una persona que se toma muy a pecho los comentarios y que es por eso que estos le afectan mucho.
Algunos simplemente le sugirieron silenciar a los usuarios agresivos con el fin de evitar más ataques.
Este no es el primer caso de bullying que sufre la familia de AMLO, recordemos que el presidente electo ha cargado con una lluvia de memes y comentarios en contra de su hijo menor que hacen referencia a su aspecto físico.
Imagen: Twitter/@BeatrizGMuller
Te puede interesar:
Bien dicen que el diablo viste a la moda y “El Betito” no se quedó atrás
Conoce a los hijos de López Obrador