Esquinca y López Obrador ¿Charolastras forever? : Digitall Post
Noticias Nacionales Antonio Esquinca critica periodista

Esquinca y López Obrador ¿Charolastras forever?

Esquinca y López Obrador ¿Charolastras forever?

 

  • El periodista Toño Esquinca asegura sentirse arrepentido después de insultar a Andrés Manuel López Obrador
  • Esquinca confirmó no irse de México y además utilizó los micrófonos para pedirle perdón a sus oyentes y decir que su comportamiento fue a causa del alcohol y las drogas

Hace unos meses podías escuchar al periodista Toño Esquinca ser muy crítico de López Obrador, decía conocer la historia de México e incitaba a los oyentes a no votar por «ya sabes quién». Entre sus muchas frases destacó que se iría del país en caso de ganar el candidato de cuyo nombre nunca fue mencionado, pero todos sabíamos que se trataba de AMLO.

Aquí se escucha claramente cómo, en tono «mala copa», se pronunció el periodista con una agresividad que le valió una suspensión de su programa en Alfa 91.3 por 50 días.



Por 23 años, Esquinca no había parado sus actividades hasta hace dos meses, cuando Radio Centro decidió suspenderlo por sus adicciones.

Hoy el medio de comunicación le brinda una segunda oportunidad y lo incorpora al programa de «Toño Esquinca y la muchedumbre», pero con la condición que cumpla con su trabajo.

Ya cambió su pensamiento y decide apoyar a AMLO

El periodista dijo estar arrepentidísimo sobre su comportamiento y confirma que nunca se irá de México, debido a que ama su país.

De hecho, acepta a López Obrador como presidente y dice que tiene un respeto muy grande hacía él.



«Estaba agotado, fastidiado, perdido, no tenía motivación para hacer mi trabajo. Fui muy tonto porque no reconocí lo que había logrado, estaba en la cima, me empecé a quedar solo y eso trajo como consecuencia mi comportamiento», comentó Esquinca.

«Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de tener trabajo, la verdad fue una experiencia muy dura, pero sigo adelante. Estuve aislado 50 días y hoy regreso con nueva actitud», confirmó.


En ese entonces el comunicólogo atravesaba por problemas con el alcohol y lo ausentaron del programa. Apenas en agosto regresó con la mejor actitud y dispuesto a servir al próximo presidente.

Hoy AMLO es presidente y Toño Esquinca reconoce que esa fue la elección del pueblo por lo que considera es la mejor decisión para todos.

Imagen: Twitter @

También te puede interesar:

Senadora expresa apoyo a Sansores y le llueven las críticas
Pese a críticas, México está en ruta de crecimiento: Peña Nieto