Esta es la petromansión de 6.4 mdd de Romero Deschamps en Acapulco : Digitall Post
Internacional acapulco Carlos Romero Deschamps pemex

Esta es la petromansión de 6.4 mdd de Romero Deschamps en Acapulco

Esta es la petromansión de 6.4 mdd de Romero Deschamps en Acapulco
  • El líder sindical de petróleos Carlos Romero Deschamps se construye una lujosa mansión de 6.4 millones de dólares en Acapulco

 

De acuerdo con información del diario Reforma, el líder sindical y senador de la República, Carlos Romero Deschamps se construye una lujosa mansión en una exclusiva zona residencial de Acapulco, justo en el lugar en donde se encontraba la casa conocida como Teifaros.

La casa que Deschamps derrumbó para construir la nueva residencia, tenía un valor de 4.5 millones de dólares; ahora en su lugar se edifica una nueva mansión que cuenta con club de playa, un club social con múltiples servicios, así como estricto control de acceso en el Fraccionamiento Las Brisas II.



La residencia cuenta con una de las vistas más codiciadas de la bahía de Acapulco, y contará además con alberca, jardín y estacionamiento. De acuerdo con el diario Reforma, la mansión tendrá un costo final de 6.4 millones de dólares.

Según la escritura de compraventa de la casa Teifaros, con fecha del 5 de febrero de 2016, la mansión fue vendida por un total de 2 millones 480 mil dólares; ahora Romero Deschamps casi ha triplicado su valor.

 

 

INFORMACIÓN: Redacción/Reforma     IMAGEN: Reforma

 

También te puede interesar:
No se hagan bolas, voten por mí: Meade
Trabajadores de Pemex donaron para reconstruir Oaxaca