
Puede que el amor esté a punto de tocar tu puerta y tú aun no te hayas dado cuenta, por ello te dejamos algunas señales para que estés atenta.
No lo estás buscando
El verdadero amor no se encuentra cuando se busca. Sabemos lo frustrante que es buscarlo y no encontrarlo cuando más lo necesitamos, pero mientras llega, trata de enamorarte de los regalos que te da la vida en general y da sin esperar nada a cambio.
No has dejado de ser curiosa
Nacimos para jugar. Las parejas que juegan se mantienen juntas, ya que de esa manera aprendemos y probamos nuestros límites para darle sentido al mundo. Explorar juntos es la clave para mantenerse conectados y amarse de por vida.
Has hecho trabajo emocional
Cuando encuentras al amor de tu vida, ya has trabajado todas esas inseguridades que te ocasionaron las relaciones pasadas, por lo que estarás lista para entregarte totalmente.
Has encontrado tu propósito en la vida
Cuando explotamos nuestros talentos, estamos en el camino correcto para descubrir nuestro propósito en la vida. Mientras no encuentres tu propósito en la vida no sabrás exactamente qué es lo que quieres y necesitas, por lo que no podrás amar y ser amada de manera completa.
Tus relaciones van mejor que nunca
Cuando has encontrado al amor de tu vida, todas las demás relaciones en tu vida, ya sean con familiares, amigos, mascotas, etc., van mejor que nunca. Tendrás mejor actitud con todos tus seres queridos y podrás expresar todo tu amor hacia ellos sin ninguna limitación.
Has crecido de manera exponencial
El amor de tu vida te amará de manera incondicional, pero eso no significa que no te aliente a ser mejor. De hecho, él te enseñará tus fallas de una manera tan clara y buena que crecer de manera personal será tu prioridad número 1.
La relación es sutil y profunda
El amor verdadero requiere de toda una vida para consumirse. Puedes encontrar el verdadero amor en alguien a quien has conocido durante años, recuerda que el verdadero amor no es explosivo ni se consume con rapidez.
Es energético
Tendrás la energía suficiente para darle amor a ese alguien especial ya sea que hayan pasado 2 años o 20. Cuando una relación es tóxica, siempre se presentan desvíos de energía y existen momentos donde sientes que ya no puedes más. En cambio, cuando es verdadero, ese sentimiento nunca se presenta.
Estás emocionada por el futuro
Si después de un tiempo de estar con la misma persona te sigue emocionando la idea de tener un futuro juntos, significa que estás con la persona indicada.
Sabes que no te tienes que conformar con nada
Eso no significa que no toleres los errores de tu pareja, pero existen límites que no se deben de sobrepasar nunca. Con el tiempo irás desarrollando la paciencia necesaria para aceptar al amor de tu vida con todo y fallas.
Fuente: Cosmo en español