Este será el nuevo iPhone que presentará Apple en septiembre : Digitall Post
Ciencia y Tecnología apple iphone smartphone tecnologia

Este será el nuevo iPhone que presentará Apple en septiembre

Este será el nuevo iPhone que presentará Apple en septiembre

 

* Como cada año, la compañía Apple presentará en el próximo mes de septiembre los nuevos modelos de iPhone, en uno de los eventos más esperados del año

 



Cada año, la compañía Apple celebra su ya tradicional Keynote, evento que es utilizado para presentar las nuevas innovaciones de la empresa, así como la presentación del nuevo modelo de iPhone, el cual es tan esperado por los usuarios.

De acuerdo con información del canal francés Europe 1, la fecha del evento podría ser el próximo 12 de septiembre, aunque algunos canales de distribuidores de Alemania se prepararán para recibirlo el 14 del mismo mes.

En México, no hay fecha oficial para la tan esperada presentación, sin embargo se prevé para el día 11 de septiembre.

Lo que sí se sabe es que está muy próxima la presentación de tres nuevos modelos del teléfono insignia de Apple, además se adelantó que uno de ellos tendrá la pantalla más grande que existe en iPhone hasta la fecha. Se espera que tenga 6.5 pulgadas, con lo cual será superior al iPhone X.



De acuerdo con información de Bloomberg, también se espera un modelo similar al X, pero de menor tamaño y otro de una pantalla ligeramente más grande, de 6.1 pulgadas.

Finalmente, la novedad que anunciarán con bombo y platillo será el reconocimiento facial (Face ID), que entre varias curiosidades permitirá desbloquear el teléfono con solo mirarlo.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Apple, pasó de un garaje a una empresa de un billón de dólares
El iPhone X tiene un nuevo y muy molesto error