Estudiante del CCH Oriente es secuestrada al salir de la escuela : Digitall Post
Noticias Nacionales adolescente asesinato cch Oriente edomex estudiante secuestro unam

Estudiante del CCH Oriente es secuestrada al salir de la escuela

Estudiante del CCH Oriente es secuestrada al salir de la escuela

 

* La joven Miranda Mendoza fue secuestrada la tarde del 20 de agosto al salir de la escuela, los plagiarios pedían 5 millones de pesos, pero su familia no pudo reunirlos, así que la asesinaron

 



Miranda Mendoza, una joven de 18 años estudiante Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue secuestrada cuando salía de la escuela, un día después su cuerpo fue encontrado calcinado en una carretera del Edomex.

De acuerdo con A Fondo Edomex, sus presuntos captores exigieran un rescate millonario por su liberación, y al no recibirlo la asesinaron y arrojaron su cuerpo en la carretera federal México-Cuautla, solo un día después de su secuestro.

 

 

Luego de su secuestro, la familia de Miranda recibió una llamada de los secuestradores, quienes les exigían 5 millones de pesos por devolver a la adolescente con vida, no obstante los familiares no pudieron reunir la cantidad pactada pues no contaban con los recursos.

Los familiares de Miranda declararon que esa fue la única vez que los plagiarios se comunicaron con ellos.

Al otro día, en la mañana del 21 de agosto, pobladores del municipio de Cocotitlán reportaron la aparición de un cuerpo calcinado a la altura del bar “La Gema”, en la carretera México-Cuautla.

En un inicio las autoridades pensaban que la víctima se trataba de una mujer de 35 años, sin embargo luego de las averiguaciones se determinó que se trataba de la estudiante del CCH.

El crimen ha consternado a la comunidad universitaria y a los compañeros de la estudiante, quienes hasta la fecha no se explican por qué Miranda fue víctima de un secuestro y sobre todo por qué los secuestradores pensaron que su familia tenía tal cantidad de dinero.

Hasta la fecha autoridades capitalinas y del estado de México no han entregado avance alguno en las investigaciones, por lo que la familia y amigos exigen justicia por tal terrible crimen.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
VIDEO: Empleada de gasolinera ayuda a joven secuestrada a escapar
Final feliz: Rescatan a seis personas secuestradas en Tamaulipas