- Una bala perdida arrebató la vida a un alumno de 14 años en una secundaria de Reynosa, Tamaulipas.
- Al exterior de la escuela se desarrollaba una balacera entre policías y criminales.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter
Un menor de 14 años murió en el patio de su secundaria luego de que una bala perdida lo impactara mientras estaba en clase de Educación Física.
Según reportes, al exterior de ese plantel, la Secundaria Técnica Número 60, en Reynosa, Tamaulipas, se desató una persecución con balacera incluida entre policías y criminales, por lo que se presume que el proyectil que impactó al alumno fue producto de aquel hecho.
El jovencito cursaba el tercer grado en aquella escuela y al momento del desafortunado hecho se encontraba practicando futbol en las instalaciones deportivas de la escuela.
Uno de los profesores fue quien llamó a los servicios de emergencia al ser alertado por otros alumnos de que el menor se había desvanecido en las canchas y fue este profesor el que se percató que el estudiante había recibido una bala perdida en la espalda y se desangraba.
Desgraciadamente nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja al arribar al lugar. Por su parte, elementos federales y estatales resguardaron la puerta del plantel.
Según reportan, dicha escuela tiene una barda de dos metros y medio de alto que no fue suficiente para evitar esta tragedia.
También te puede interesar:
Embotelladora de PepsiCo cierra por la inseguridad en Guerrero
Balean a familia en su auto en la Gustavo A. Madero