VIDEO: Evacúan a Nicolás Maduro durante acto oficial en Venezuela : Digitall Post
Internacional Caracas incidente Nicolár Maduro venezuela

VIDEO: Evacúan a Nicolás Maduro durante acto oficial en Venezuela

VIDEO: Evacúan a Nicolás Maduro durante acto oficial en Venezuela

 

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interrumpió un discurso durante una parada militar en Caracas en medio de un confuso incidente

 

Un incidente se produjo durante un desfile militar que encabezaba el presidente venezolano Nicolás Maduro en Caracas, por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo que provocó la interrupción del acto y el desalojo de la plaza, indicaron medios de prensa.



El diario venezolano Panorama reportó una «situación irregular» que interrumpió la «alocución de presidente Maduro» la tarde de este sábado, y precisó que «las formaciones de la GNB se rompieron cuando los funcionarios y demás personas presentes salieron corriendo en estampida.

Por su parte, el diario El Universal atribuyó el incidente a dos explosiones que se habrían producido cerca de San Agustín, entre las avenidas México y Bolívar, sin que se conociera el origen de las presuntas detonaciones.

La transmisión del evento fue interrumpida, indicó el Universal, mientras que se reportaba la movilización de efectivos militares y la evacuación de las personas que participaban en el evento.

 



 

 

Información: Notimex    Imagen: AFP

 

También te puede interesar:
Interpol emite alerta de captura contra Nicolas Maduro
Trabajadores de la salud exigen a Maduro respuesta a demanda salarial