Exíjanle a Peña, no a AMLO, dice Clouthier a campesinos : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO campesinos enrique pena nieto epn Tatiana Clouthier transicion

VIDEO: Exíjanle a Peña, no a AMLO, dice Clouthier a campesinos

VIDEO: Exíjanle a Peña, no a AMLO, dice Clouthier a campesinos
  • Tatiana Clouthier señaló que ellos todavía no entran en funciones.

Un grupo de campesinos de Chiapas acudió a ver a Andrés Manuel López Obrador en la casa de transición para pedirle la regularización de sus tierras, mayor seguridad y garantía de servicios básicos.

Además, durante su manifestación abordaron también a Tatiana Clouthier, que se había reunido con AMLO, para pedirle lo mismo.

Ante ello la diputada electa les dijo que al que deben exigirle es al presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, pues ellos todavía no entran en funciones.



«Lo que estamos haciendo ahorita es planear lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante ahorita es voltear a ver y exigirle al que todavía no se va», dijo a los campesinos.

Sin embargo, los manifestantes pidieron que les recibieran sus documentos para regresar una vez que arranque la nueva administración, pues dijeron que si ya esperaron 45 años, «pueden esperar cuatro meses» más.

Los campesinos aseguraron también que la respuesta del gobierno ante sus exigencias siempre ha sido la agresión y uno de ellos recalcó que ya era justo que le ocurriera este cambio de poder al país.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:

Sheinbaum sí acabará con las fotomultas

TEPJF ordena a empresas dar información de llamadas contra AMLO