Explota ducto de Pemex en Tlaxcala; se reportan dos heridos : Digitall Post
Noticias Nacionales Explota ducto de Pemex pemex tlaxcala

Explota ducto de Pemex en Tlaxcala; se reportan dos heridos

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

Explota ducto de Pemex en Tlaxcala; se reportan dos heridos

Imagen: Twitter

Protección Civil informó que aún se trabaja para controlar la fuga de gas LP en un ducto de Pemex.
Hasta el momento, se reportan dos personas heridas

En el municipio de Nativitas, Tlaxcala, explota ducto de Pemex y genera un incendio por el que, hasta el momento, se reportan dos personas heridas.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que aún se trabaja para controlar la fuga de gas LP en un ducto de Pemex.



El organismo informó que no hay población afectada, y que en el control de la fuga trabajan la Secretaría de la Defensa Nacional, Petróleos Mexicanos, Protección Civil de del estado y municipal, y la policía municipal.

Te puede interesar: Niño muere tras patada en el pecho durante pelea en la escuela

El organismo, a través de su cuenta en Twitter @CNPC_MX, señaló: #Actualización sobre explosión en fuga de #GasLp en #Tlaxcala. Se reporta una persona lesionada. Al momento se trabaja en el control de la explosión, no hay población afectada”.


Hasta el momento, sólo se quema el remanente de gas que había en el ducto, por lo que se mantiene el perímetro de seguridad a 300 metros del ducto Cactus Zapotlanejo, en el municipio de Nativitas.

En su reporte, Protección Civil federal agregó que actualmente ya no hay riesgo para la población del lugar, de donde fueron evacuados aproximadamente 80 habitantes.

Desde BusinessLocker te puede interesar: Jeff es la marca que fusiona belleza y fitness en una app