- Por lo menos, son tres heridos los que se reportan de la explosión.
- Al parecer, el incidente inició debido a juegos pirotécnicos que se encontraban en la iglesia.
En una iglesia ubicada en Cocotitlán, Estado de México se registró una explosión que terminó con un saldo de tres heridos.
Según las autoridades, el pequeño inmueble presentó una explosión de juegos pirotécnicos. Todo comenzó cuando tres trabajadores estaban colocando una escalera en forma de caracol dentro de la capilla. De repente, una de las chispas provocadas por las labores de trabajo alcanzó uno de los cohetes que se encontraban en la parte de arriba del edificio.
Dicha chispa provocó una explosión cuya fuerza alcanzó tumbar el techo de lamina, mismo que aproximadamente medía unos 10 metros cuadrados. Con la mencionada explosión los tres trabajadores resultaron heridos, así que fueron trasladados al Hospital General de Valle de Chalco.
Para alivio de sus familiares, los hombres no presentaron heridas muy graves, por lo que se reportan estables. Sin embargo, la iglesia sí resultó muy afectada. Y es que, además del techo, montones de imágenes religiosas distribuidas en el interior quedaron dañadas.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Unsplash
Tal vez te interese:
Explosión en Zimbabue durante acto presidencial; un vicepresidente herido
Un muerto y seis lesionados deja explosión de polvorín en Tultepec