Expo Venta Artesanal el fin de semana en barrio de Puebla : Digitall Post
Noticias Nacionales artesanias fin de semana puebla

Expo Venta Artesanal el fin de semana en barrio de Puebla

Expo Venta Artesanal el fin de semana en barrio de Puebla

 

  • Hoy sábado y domingo, en el barrio de Analco de esta ciudad, se llevará a cabo la Expo Venta Artesanal, anunció el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla

A través de un comunicado, subrayó que el propósito de la Expo Venta Artesanal es promover la actividad comercial de productos hechos en Puebla.

La invitación está abierta a las familias, turistas, paseantes y público en general para que a partir de las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas, ambos días, conozcan los trabajos de los artesanos de diversas regiones del estado.



La Quinta Analco, ubicada en la calle 8 Sur 501, será la sede donde la ciudadanía en general podrá apreciar el trabajo, al tiempo de poder adquirir los productos elaborados por poblanos dedicados a los oficios de arte textil, cartonería, alfarería muñecas de trapo, decoración en cerámica y dulces típicos, entre otros.

El programa Barrio con vocación del IMACP es un proyecto que tiene como propósito preservar los oficios artesanales más sobresalientes y significativos de la entidad, mediante la formación y enseñanza, coadyuvando además a la salvaguarda del patrimonio e identidad de la ciudad.

El acceso es libre, y para mayores informes los interesados pueden conocer más datos en las redes sociales del IMACP.

Información: Notimex   imagen: Wikipedia



También te puede interesar:
De candidata en Puebla a “conejita” de Playboy
Temporada de Chiles en Nogada listos en Puebla