VIDEO: Fallece menor arrastrado por la corriente del rio Pesquería en NL : Digitall Post
Noticias Nacionales ahogado nino nuevo leon Río Pesquería

VIDEO: Fallece menor arrastrado por la corriente del rio Pesquería en NL

VIDEO: Fallece menor arrastrado por la corriente del rio Pesquería en NL

 

    • El menor iba con dos compañeros, de 15 y 13 años de edad, cuando intentó cruzar el río
    • El cuerpo del pequeño fue localizado 600 metros río abajo

 

Luego de horas de búsqueda, personal de Protección Civil de Nuevo León logró rescatar el cuerpo de un menor que en la víspera fue arrastrado por la corriente del rio Pesquería, en el municipio de García.



El menor respondía al nombre Ángel Adolfo Campos Solís, de 14 años, quien, junto con otros dos amigos, intentó cruzar el afluente, en la citada población.



La dependencia señaló que los hechos se registraron a la altura de las avenidas Fray Bartolomé de las Casas y Mina, en el municipio ubicado a unos 50 kilómetros al noroeste de esta capital industrial

Dijo que el menor estaba acompañado por un compañero, de nombre Luis Eliseo Ramírez Espinoza, de 15 años y otro menor de 13 años de edad, quien no fue identificado.

Protección Civil estatal subrayó que “se realizó la búsqueda en lugares factibles y de referencia basada en la información recabada”, hasta dar con el cuerpo del jovencito.

En las labores de búsqueda participó un helicóptero del Gobierno del estado, junto con Protección Civil de Nuevo León y del municipio de García, además del apoyo de la Policía Municipal de la citada población.

Imagen: Twitter @monterreyinfo

También te puede interesar:
VIDEO: Joven muere por tomarse video cerca de un río
VIDEO: Vecino salva a mascota que cae del noveno piso