Fallece niño embestido por microbús en la Gustavo A. Madero : Digitall Post
Noticias Nacionales atropellados gustavo-a-madero microbus nino

Fallece niño embestido por microbús en la Gustavo A. Madero

Fallece niño embestido por microbús en la Gustavo A. Madero

 

* Un niño de seis años, que caminaba acompañado por su padre, murió tras ser atropellado por un microbús en la colonia Obrero de la alcaldía Gustavo A. Madero

 



Un menor de edad murió esta tarde tras ser atropellado por un microbús en la colonia Obrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas en el cruce de las calles 5 de Mayo y Fray Bartolomé de las Casas, cuando el conductor del automotor marca Dodge embistió a la víctima, de seis años, de edad, que caminaba acompañado por su padre, quien resultó ileso.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron que el infante no presentaba signos vitales; mientras tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro solicitó la intervención de Servicios Periciales y policías de Investigación.



Una vez que se lleven a cabo las entrevistas a testigos y los dictámenes necesarios, el representante social determinará la situación jurídica del detenido, de 63 años de edad, puntualizó la dependencia.

 

Información: Notimex       Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Niño de tres años es embestido por camión de basura
VIDEO: Se salva de milagro. No miró a ambos lados de la calle