*Una familia fue secuestrada en su propio domicilio en víspera de Navidad, este martes fueron rescatados por la policía de Cancún
Tremenda e inolvidable Navidad la que pasó una familia en Cancún, y no por los buenos momentos sino por el mal sabor de boca y el susto que se llevaron al ser secuestrados en su propia casa.
De acuerdo con información de autoridades y seguridad de Cancún una pandilla de secuestradores privó de la libertad a nueve miembros de una familia en su propia casa.
La familia permaneció retenida en su hogar hasta el martes, que fue el momento en el que una mujer pudo escapar y dar aviso a los elementos de seguridad que vigilaban las calles aledañas a su domicilio.
Aunque no se han dado muchos detalles sobre este caso, se cree que la familia permaneció casi dos días secuestrada en su propia casa.
En el lugar se habrían reunido nueve personas para festejar Navidad cuando un grupo armado entró a su domicilio, ubicado en uno de los barrios turísticos más populares de la zona.
Policía al rescate
Cerca del lugar la Policía Federal realizaba rondas de vigilancia, fue así que una mujer los interceptó para pedirles ayuda y les dijo que sus hijos y familiares estaban secuestrados en su propia casa.
La mujer comentó a la policía que ella debía regresar a la casa con 20 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares como parte del “rescate” a cambio de que los dejaran libres.
La Policía Federal montó un operativo de rescate en el que cinco personas fueron detenidas, entre ellas una mujer que mantenía privados de la libertad a los nueve miembros de la familia, en su mayoría menores de edad.
Los cinco secuestradores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Mientras la familia secuestrada y rescatada se encuentra bajo observación médica.
Imagen: Especial
Te puede interesar:
Descartan presencia de explosivos en helicóptero accidentado en Puebla
EUA hará controles médicos a niños migrantes en la frontera tras segunda muerte