Fin de semana se suspende venta de bebidas alcohólicas en Xochimilco : Digitall Post
Noticias Nacionales alcohol fiestas ley-seca prohibido xochimilco

Fin de semana se suspende venta de bebidas alcohólicas en Xochimilco

Fin de semana se suspende venta de bebidas alcohólicas en Xochimilco

 

  • Con motivo de la celebración de festividades populares tradicionales, la delegación Xochimilco informó que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas
  • Los días serán 27, 28 y 29 de julio en el Centro Histórico y del pueblo Santiago Tulyehualco, en la demarcación

Lo anterior, a fin de prevenir posibles actos que pudieran trastornar dichos eventos y para salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general.

En acuerdos publicados en la Gaceta Oficial, la delegación detalló que en los establecimientos mercantiles ubicados en el perímetro de las calles Aquiles Serdán, 5 De Mayo, Francisco I. Madero, Hermenegildo Galeana, Nicolás Bravo, Ignacio Allende, Rosalía, Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, de Santiago Tulyehualco, la restricción es aplicada desde el 21 de julio y estará vigente hasta las 24:00 horas del día 29.



Precisó además que esta disposición también será aplicable los días 28 y 29 de julio en los comercios localizados en las inmediaciones de las calles Cuauhtémoc, Violeta, Josefa Ortiz de Domínguez, Margarita Maza de Juárez y Pedro Ramírez del Castillo, del Centro Histórico de Xochimilco.

Indicó que esta disposición es aplicable a los comercios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores; tiendas de autoservicio y departamentales.

También, agregó, para cualquier otro establecimiento mercantil similar que venda alcohol de manera temporal debido a fiestas populares en la vía pública, así como restaurantes y establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, fondas y cualquier otro similar que se instalen temporalmente con motivo de la festividad en la vía pública.

Información: Notimex   Imagen: Flickr 



También te puede interesar:
Fiestas de San Fermín en España terminan con 40 heridos
La Guelaguetza llega a Oaxaca con alegría, bailes y fiesta