Final de campaña épico: Puri Carpinteyro se disfraza de Trinity de Matrix : Digitall Post
Elecciones y Debates CDMX debate elecciones Purificacion Carpinteyro votos

Final de campaña épico: Puri Carpinteyro se disfraza de Trinity de Matrix

Final de campaña épico: Puri Carpinteyro se disfraza de Trinity de Matrix

 

  • Purificación Carpinteyro, candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX se tomó muy enserio el tema tecnológico y llegó disfrazada de personaje de Matrix a una reunión con simpatizantes

 

Sin pensabas que “Háblame del Internet de las cosas” y “¿Sabes qué es el Big Data?” habían sido suficiente para Purificación Carpinteyro, estabas en un error, ya que regresó con todo durante un evento con simpatizantes en donde llegó disfrazada de Trinity, un personaje de la famosa franquicia Matrix.



Con poses y frases de la película, la candidata vuelve a sorprender a todos, y no por sus propuestas, sino por su peculiar forma de hacer proselitismo.

 

El disfraz estaba muy ad hoc con su campaña, la cual ha sido enfocada a la tecnología, incluso anunció que su cierre sería a través de internet, esto como una prueba de la implementación de la tecnología en la manera de gobernar la capital del país.

“El último capítulo será en todas las plataformas de internet, no se lo pierdan será un capítulo y ya vengo disfrazada”, dijo.

 

 

 

Luego de tan chusco momento, la reina de los memes, se reunió con su rival Alejandra Barrales, esto luego de una pequeña plática que tuvieron en Twitter sobre el ya famoso tema “El Internet de las cosas”.

 

Las candidatas acordaron reunirse en un restaurante de la Alameda para comparar propuestas de tecnologías de la información; esta reunión al parecer dio frutos porque ya el martes por la tarde, Purificación Carpinteyro declinó a favor y pidió votar por Alejandra Barrales,  candidata de la coalición Por la CDMX al Frente.

 

 

INFORMACIÓN: Redacción      IMAGEN: Facebook

 

También te puede interesar:
Purificación Carpinteyro llama a votar por Alejandra Barrales
Carpinteyro eleva tono a Sheinbaum y le aconseja actualizarse a era digital