Confirman hallazgo del cuerpo de estudiante del CCH desaparecido : Digitall Post
Noticias Nacionales edomex estudiantes desaparecidos fiscalia-general-del-estado unam

Confirman hallazgo del cuerpo de estudiante del CCH desaparecido

Confirman hallazgo del cuerpo de estudiante del CCH desaparecido

 

* El cuerpo sin vida de Abraham Enyanche Quintanar fue hallado en una presa de la zona de Los Cipreses, de acuerdo con información oficial de la Fiscalía de Justicia del Estado de México

 



La Fiscalía del Estado de México y la dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan han confirmado que el cuerpo hallado en la presa conocida como “Las Julianas”, pertenece al estudiante Abraham Enyanche Quintanar.

Abraham fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de noviembre, último día en que fue visto con vida.

Según fuentes oficiales, el cuerpo del joven fue encontrado en una presa conocida como “Las Julianas”, en los Cipreses, en el mismo municipio de Naucalpan.

CCH Naucalpan exigió a las autoridades del Estado de México el esclarecimiento de la muerte del joven de 17 años, quien antes de desaparecer acudió a una fiesta masiva.



“Desde hace años el Plantel Naucalpan ha solicitado a las autoridades responsables la cancelación de esas fiestas masivas, así como las licencias de funcionamiento de los lugares formales y clandestinos que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad”, la dirección del CCH Naucalpan en un comunicado.

 

La fiesta en la que fue visto por última vez, se llevó a cabo en un lugar conocido como California Sniper Gotcha.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo del cadáver de Abraham e informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Día de la desaparición

El pasado 23 de noviembre, Enyanche Quintanar acudió al CCH Naucalpan y luego asistió a una fiesta organizada en el campo de Gotcha en donde fue visto por última vez.

Los familiares y amigos de Abraham organizaron brigadas de búsqueda y recorrieron el bosque de Los Remedios, así como el paradero del Metro Cuatro Caminos y todos los puntos por lo que viajaba el estudiante para volver a su casa, pero sin éxito.

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Secuestro de estudiante del CCH Oriente terminó en feminicidio
Encuentran a joven reportada como desaparecida, tres años después