Flavino Ríos, dijo que nunca supo... | Digitall Post : Digitall Post
Nacional flavino ríos alvarado gobernador interino javier duarte de ochoa profugo de la justicia recursos del estado veracruz

Flavino Ríos, dijo que nunca supo…

Flavino Ríos, dijo que nunca supo…

VERACRUZ, VERACRUZ.- Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino de Veracruz, dijo que nunca tuvo conocimiento, de cómo se estaban ejerciendo los recursos del estado, incluso si hubiese tenido noticia de esto, no habría aceptado el cargo que hoy ocupa.

De igual forma, indicó que fue Javier Duarte de Ochoa quien le dijo que el Gobierno federal quería que fuera él quien estuviera al frente de la administración estatal hasta concluir el periodo.

Reconoció que el hoy exgobernador de Veracruz y prófugo de la justicia pidió un helicóptero al aeropuerto que lo trasladó a Coatzacoalcos, “y de ahí no supe que pasó con él”.



Luego de que los presidentes municipales tomaran Palacio de Gobierno desde el pasado 28 de octubre y apenas este domingo tomaron también Casa Veracruz, Flavino Ríos asegura que despachará desde su casa y afirmó que cumplirá con su agenda de Gobierno.

Sobre el manejo indebido de los recursos, señaló que hay denuncia contra dos extesoreros por cometer este ilícito y que asegura que sólo se les debe a los ayuntamientos, pues los demás pagos se han estado realizando con puntualidad, a maestros, pensionados, etc.

con información de agencias

jcrh