Modelo se desnuda en la calle para protestar por desabasto de gasolina : Digitall Post
Noticias desabasto-de-gasolina modelo protesta

FOTOS: Modelo se desnuda en la calle para protestar por desabasto de gasolina

FOTOS: Modelo se desnuda en la calle para protestar por desabasto de gasolina

 

* La modelo Are Rojas realizó una sesión de fotos completamente desnuda, mientras esperaba en la fila de la gasolinería

 



La candente modelo Are Roja, decidió protestar de una manera muy peculiar por el desabasto de gasolina que vive la población de algunas ciudades del país.

No obstante, su protesta se volvió polémica porque la modelo decidió acudir a una gasolinería y posar completamente desnuda mientras esperaba en la larga fila.

Esa fue la forma en la que Rojas intentó demostrar su insatisfacción con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Como era de esperarse, los afortunados automovilistas que la vieron se mostraron sorprendidos y enamorados por lo escultural de su cuerpo y por la peculiar manera que utilizó para protestar.



Más tarde la guapa modelo compartió las fotografías del momento en su cuenta de Instagram, en donde sus miles de seguidores la llenaron de reacciones.

“¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”, fue el mensaje de la modelo en Instagram.

Además, acompañó las fotografías con un Instagram Histories en donde aprovechó para explicar el motivo por el que se presentó desnuda a la gasolinería.

 

 

 

La Reyna del Erotismo

Are Rojas es conocida como la Reyna del Erotismo en Instagram y sus demás redes sociales donde se seguida por más de 160 mil personas.

La instantánea de Instagram alcanzó hasta el momento más de 37 mil “me gusta”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sé lo que estás pensando… Estás en Instagram viendo cómo todos “triunfan en el amor”, decenas de postales; fotos, comentarios y respuestas llenas de cursilerías. Y entonces te preguntas si es verdad, ¿Si serán ciertas esas relaciones perfectas que vemos en todas la redes? Se ven tan irreales, tan detallistas, tan… Diferentes a los que tú en tus veintes, treintas o cualquier década, has tenido. Matrimonios modelos, relaciones de metas, sonrisas, viajes, hijos, logros juntos bombardean tu “feed”. Y de pronto llegan señales, recuerdas tus relaciones pasadas donde discutían, pero subías una foto diciendo lo mucho que se amaban y lo felices que eran, recuerdas cuando fingían sonrisas para las fotos, la infinidad de tomas que hacían para que saliera la foto perfecta y al final ponías de hashtag #momentosinstantaneos #happiness #justliving #thismoment Tan falsos y planeados, todo el tiempo era como si quisieras mostrarle al mundo que el amor existe, o tal vez era la manera de creerte tu la historia. La historia de que debe ser perfecto, sin fallas, ni rupturas, debe ser para siempre. Intentas convencerte de ello y tanto demostrarlo al mundo ayuda; momento de pelea, tristeza o terminan y ahí estabas viendo todas las fotos junto a esa persona en Facebook, escuchando sus audios, repitiendo cientos de veces los videos y esperando que de la tecnología surja su aroma o sus caricias para creer que todo estaba bien. Ahí estabas reviviendo cada momento preguntándote en qué momento todo se fue a la mierda… ¿En qué momento dejó de funcionar? La repetías como video casera yendo en reversa intentando descubrir la falla, o intentando saber en qué momento el amor se acabó. Y la verdad es que no hay una respuesta, fueron un sin fin de situaciones que los fueron alejando… Como si fueran engranajes que simplemente no encajaron. Y ahí estás viendo la postal de unos recién casados, te metes a stalkearlos y su historia narrada con las publicaciones te hace creer en la pareja perfecta, comienzas a tener esperanzas de qué tal vez simplemente no ha llegado la personas correcta, la persona con la que vivirás una historia como esa. (Continúa abajo 👇🏻) 📸: @rodrigofernandezfoto

Una publicación compartida por Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el

Imagen: Instagram 

 

También te puede interesar:
Ella será la mujer que le dará un hijo a “El Chicharito”
FOTOS: Conoce a la famosa “doble” de Selena Gómez