Este medio día una camioneta de valores de la empresa COMETRA fue embestida por un grupo de sujetos quienes intentaban llevarse los valores de la misma.
Todo comenzó cuando una camioneta Voyager le cerró el paso a la unidad de valores, para después abrir fuego con el fin de apoderarse del efectivo y los valores que transportaban.
Tanto el conductor como el copiloto de la camionera de valores perdieron la vida por la inmensa cantidad de disparos que recibieron. Al no alcanzar su objetivo, los ladrones subieron de nuevo a sus camioneta y emprendieron la huida rumbo al Estado de México.
A través de las cámaras de seguridad del Sector 5 se le ha dado seguimiento a la ruta de escape de los presuntos ladrones. Debido a que el incidente se llevó a cabo cerca del aeropuerto se trata de una zona federal, por lo que la PGR se unió al operativo.
Cabe señalar que el arma que emplearon los ladrones es una AK-47, de uso exclusivo del ejército. Al momento no se ha determinado el número de elementos que participaron en este fallido atraco.
También te puede interesar:
Pierde la vida al arrojarse del puente
El SAT será más ‘feroz’ en 2018