"Fuera porros de la UNAM", grito unánime en CU | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales ciudad universitaria cu enrique-graue fuera grito marcha porros unam

«Fuera porros de la UNAM», grito unánime en CU

«Fuera porros de la UNAM», grito unánime en CU

* El rector de la UNAM, Enrique Graue, canceló su mensaje a medios.

Diversas “pintas” con la leyenda: “Fuera porros de la UNAM”, se observan en algunos sitios de la máxima casa de estudios, luego de las agresiones de presuntos “porros” contra alumnos que se manifestaban en forma pacífica en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria.

En las inmediaciones de la explanada principal se pueden observar algunas camionetas de auxilio UNAM realizando labores de vigilancia, luego de los hechos registrados la víspera, con excepción de las Facultades de Filosofía, Psicología y Ciencias políticas, que mantienen un paro de 48 horas.

Mientras tanto, las actividades transcurren con toda normalidad e incluso un grupo de turistas caminan por la explanada central de rectoría para conocer, de parte de un guía, los murales de la Biblioteca Central, actualmente es un distintivo visual y arquitectónico del lugar, realizados por el arquitecto y pintor Juan O’ Gorman.

Autoridades de comunicación social de la UNAM informaron que se canceló el mensaje a medios que daría el Rector de Esta Casa de estudios Enrique Graue Wiechers y que será mediante un comunicado de prensa donde se fijará la posición oficial de la institución.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:

VIDEO: Niños caen fulminados al tocar poste en inundación

Acusan a albañiles de portar armas largas, policías las sembraron