VIDEO: Se registra fuerte incendio en Av. Central y Río de los Remedios : Digitall Post
Noticias Nacionales bodega ecatepec fuego incendio

VIDEO: Se registra fuerte incendio en Av. Central y Río de los Remedios

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 5 años

VIDEO: Se registra fuerte incendio en Av. Central y Río de los Remedios

*Se reporta fuerte incendio en Ecatepec, cuerpos de emergencia arriban a la zona para controlar el fuego, las columnas de humo negro alcanzan los cinco metros de altura.

Al rededor de las 19:00 horas se reportó el incendio en una bodega ubicada en Av. Central y Río de los Remedios, en Ecatepec Estado de México.

Cuerpos de emergencia de Nezahualcóyotl, Ecatepec y de la alcaldía Gustavo A. Madero arribaron al lugar para controlar el fuego en la bodega ubicada en Eje Central.



Hasta el momento las labores de emergencia continúan para controlar las llamas del inmueble.

Se presume que podría tratarse de una bodega de plásticos en donde almacenaban rollos de cable ubicada en Av. Río de los Remedios y Valle del Tigris, Valle de Aragón 3a Sección.

Según los primeros reportes se trata de un área en donde también se fabrican y almacenan llantas y plásticos, material inflamable que podría fácilmente expandir el fuego.

 



Te puede interesar: Habría fosas clandestinas dentro de penal en Coatzacoalcos

 

Desalojan la zona

Al menos quince familias han sido desalojadas de la zona, sin embargo los habitantes curiosos buscan acercarse pese a la petición de las autoridades de alejarse de la zona del siniestro para evitar una tragedia.

Usuarios en rede sociales han compartido videos e imágenes del incendio, en las que se pueden ver las columnas de humo negro que alcanzaron hasta ocho metros de altura.

Hasta el momento no se reportan heridos o personas sin vida.

Imágenes del fuerte incendio

Registran la zona

Luego de al menos dos horas de trabajo para apagar las llamas, elementos de seguridad anunciaron que el fuego fue apagado en su totalidad.

Sin embargo, se debe hacer una inspección en la zona para evitar algún accidente, esto debido a la estructura que quedó en cenizas.

Imagen: Especial