¿Dónde fue la fuga de gas que aterrorizó a transeúntes? (VIDEO) : Digitall Post
Noticias Nacionales Alcaldía Cuauhtémoc CDMX colonia roma fuga de gas video

VIDEO: Se desprende manguera de pipa, provoca fuga de gas y terror en transeúntes

VIDEO: Se desprende manguera de pipa, provoca fuga de gas y terror en transeúntes
  • La manguera de una pipa de gas LP se desprendió. mientras abastecía del combustible a un local ubicado en la calle Durango
  • Uno de los testigos logró captar en video el aterrador momento en el que los peatones corren a protegerse

Momentos de angustia y terror vivieron los vecinos de la Colonia Roma. Esto tras presentarse una aparatosa fuga de gas en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron cuando la manguera de una pipa de gas LP se desprendió. El vehículo pertenece a la empresa Gas Chapultepec. Abastecía del combustible a un local ubicado en la calle Durango, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

También te puede interesar: VIDEO: Joven muere por hacer un “fondo” de un litro de cerveza



Al desprenderse la manguera, provocó que el gas saliera sin control. Al percatarse de ello, los transeúntes que caminaban por la calle huyeron por temor a una explosión.

Video de la fuga de gas

Uno de los testigos logró captar en video el aterrador momento. En su cuenta de Twitter escribió:

«Lo que acabo de vivir en la Roma Norte fue de lo que más me ha asustado en años… fuga de gas de la empresa #GasChapultepec por torpeza en las maniobras al cargar en un edificio. Ya marqué al #911 y todo está ya bajo control. #FugaDeGas»

En las imágenes se puede observar a la gente que corre. Intentan alejarse tanto como es posible de la fuga que parece incontrolable.

Los servicios de emergencia acudieron tras el llamado al 911 por parte de testigos. A través de su cuenta oficial, el departamento de bomberos de la Ciudad de México informó:

«Bomberos de la Estación Cuauhtémoc se encuentran laborando en Fuga en una Pipa de Gas, Durango esquina Valladolid Colonia Roma. @AlcCuauhtemocMx»

Desde Business Locker, te recomendamos: Así es cómo los «los del gas» te hacen fraude con tu tanque

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas tras el incidente.